Situado entre las avenidas López Portillo y Chichen Itza en un famoso complejo turístico y urbano de Cancún, este espléndido hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un viaje de negocios. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 20 km y l...
Situado entre las avenidas López Portillo y Chichen Itza en un famoso complejo turístico y urbano de Cancún, este espléndido hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un viaje de negocios. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 20 km y los visitantes se encontrarán muy cerca de muchas empresas locales, oficinas corporativas, lugares de ocio y monumentos locales. Este precioso hotel cuenta con espaciosas habitaciones elegantemente decoradas en las que descansar por completo durante la noche. Los huéspedes despertarán con un delicioso desayuno americano o continental y podrán cenar delicias culinarias mexicanas en el tradicional restaurante del hotel. Durante el día, los clientes podrán jugar al billar, hacer uso de la piscina al aire libre, tomar el sol en las tumbonas o disfrutar de un exótico cóctel en el bar del hotel. Hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche.
Aprovecha esta fantástica oportunidad de visitar una de las Siete Maravillas del Mundo, Chichén Itzá, en toda su gloria. El nombre significa en la boca del pozo de los itzás, y es el yacimiento arqueológico mas visitado de México, una magnífica muestra de la cultura maya. Lo más destacado del sitio es la Pirámide de Kukulkán, conocida como El Castillo. En esta excursión podrás caminar alrededor de la pirámide, verla desde todos los ángulos y admirar el trabajo invertido en la construcción de esta magnífica pirámide. El edificio se ha mantenido en su lugar desde la época de los mayas y es un ejemplo fascinante de su cultura. Las culturas mesoamericanas a veces construían pirámides más grandes sobre otras más pequeñas y este es el caso de El Castillo, donde una excavación descubrió un templo con un elaborado trono del jaguar. Al amanecer y al atardecer en los equinoccios de primavera y otoño, la esquina de la pirámide proyecta la sombra de Kukulkán, el dios de la serpiente emplumada, creando la ilusión de una serpiente deslizándose por la ladera norte con el movimiento del sol. Por supuesto, también hay bellezas naturales que ver en Chichén Itzá, como el Cenote Sagrado, una impresionante entrada mediante un sumidero hacia un cuerpo de agua subterránea de 60 metros de diámetro. Chichén Itzá es uno de los sitios más impresionantes de México, y siendo una de las Siete Maravillas del Mundo, es una experiencia que seguramente no olvidarás. Incluye guía y traslados. No incluye entradas.
...
Aprovecha esta fantástica oportunidad de visitar una de las Siete Maravillas del Mundo, Chichén Itzá, en toda su gloria. El nombre significa en la boca del pozo de los itzás, y es el yacimiento arqueológico mas visitado de México, una magnífica muestra de la cultura maya. Lo más destacado del sitio es la Pirámide de Kukulkán, conocida como El Castillo. En esta excursión podrás caminar alrededor de la pirámide, verla desde todos los ángulos y admirar el trabajo invertido en la construcción de esta magnífica pirámide.
...