Vuelo con destino la ciudad de Madrid. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la frontera francesa, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.
Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.
Desayuno (para los participantes en el circuito de 8 días, traslado al aeropuerto). A la hora prevista traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad con destino Barcelona (el trayecto también podría realizarse en avión). Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir descubriendo esta bella ciudad costera.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.
El tramo Barcelona-Madrid podrá realizarse en ave (Tren de alta velocidad) en tal caso no se visitará Zaragoza.
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.
MADRID
BURDEOS
PARÍS
BARCELONA
MADRID