Vuelo con destino a Barcelona, noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, haremos una parada en la sagrada familia, obra maestra de Antonio Gaudí, parque de Montjuic con sus vistas y protagonista de los Juegos Olímpicos de 1992. Sus famosas Ramblas, monumento a Cristóbal Colón, Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado a la estación de Barcelona Sants para tomar el tren de alta velocidad con destino a París (El trayecto también podrá realizarse en vuelo), recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Breve parada para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Luxemburgo. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de una de las universidades más antiguas de Europa donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Zúrich. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno, salida hacia Lucerna, ciudad situada a orillas de lago de los Cuatro Cantones que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. opcionalmente puede realizarse excursión al monte Titlis: Subida en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras breve parada, salida hacia Innsbruck. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre para recorrer el centro histórico, a la hora convenida salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo libre para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada. Alojamiento.
Desayuno. Mañana dedicada a visitar de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Salida hacia Ferrara, breve parada. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir Audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentre). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos. Alojamiento.
Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri y el recinto arqueológico de Pompeya. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia Niza. Alojamiento.
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia Nimes tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia Barcelona. Llegada y alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.
Barcelona
París
Frankfurt
Zurich
Innsbruck
Venecia
Florencia
Roma
Niza