Salida en vuelo hacia Venecia. Noche a Bordo
Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia la Plaza San Marcos. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre. Opcionalmente pueden realizar un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padua. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Panorámica de la ciudad: Catedral de Santa María dei Fiori. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma. Alojamiento.
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una excursión de día completo para conocer: la bahía de Nápoles; Capri pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida ciudad romana. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la **Audiencia Papal** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los Museos Vaticanos. Alojamiento
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visitaremos el Monte Sión. A continuación entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos. Recorreremos la Via Dolorosa llegando a la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde salida hacia Belen donde visitaremos el Campo de los Pastores y la Iglesia de la Natividad. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Masada atravesando el desierto de Judea. Visita de la última fortificación de los Judíos contra los Romanos . Subida y bajada en teleférico. A continuación visitaremos el Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el norte llegando a Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación. Pasando por Caná llegaremos a Tiberiades en el Mar de Galilea. A orillas del Lago visitaremos Capernaum, donde Jesús residió durante los años de su ministerio. Continuaremos con la visita de Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Continuaremos hacia el “Yardenit” en el Río Jordan, el lugar donde se bautizó Jesus. Regreso al hotel en Jerusalen y alojamiento.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Ben Gurion.
Venecia
Florencia
Roma
Jerusalén