Presentarse en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Londres. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad y pasear por sus avenidas y llegar a Piccadilly Circus para vivir su bullicioso ambiente.
Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora determinada, traslado a París en tren de alta velocidad o autocar y ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Breve parada para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad con destino a Barcelona (el trayecto también podría realizarse en avión). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir descubriendo esta bella ciudad costera.
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.
Londres
París
Barcelona