Salida en vuelo internacional con destino a París. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de París y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel previsto.
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad con destino a Barcelona (el trayecto también podría realizarse en avión). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Día libre a disposición para seguir descubriendo esta bella ciudad costera.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Visitaremos la Sagrada Familia, obra maestra de Antonio Gaudí, el parque de Montjuic, con sus vistas y protagonista de los Juegos Olímpicos de 1992, las famosas Ramblas, el monumento a Cristóbal Colón, etc... Tarde libre.
Alojamiento.
Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
PARÍS
BARCELONA