Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Continuación con la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la mañana sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.
Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel previsto.
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.
Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso
MADRID
LOURDES
ORLÉANS
PARÍS